Ilustre Municipalidad de Talca, 17 de Enero de 2018


Buscar
 
   
 
  AGOSTO DE 2010
 

Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de nuestra querida colega Regina Pérez Molina, su velatorio se esta realizan en casa habitación ubicado en 26 ½ Sur 16 y 17 Poniente Nº 130, Villa Magisterio, sus funerales se realizaran el Sábado 28 de Agosto, después de una...

 

1.- Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento del funcionario de la Macroferia Municipal Sr. Francisco Díaz Chamorro, sus funerales se realizarán hoy, después de una misa a las 15:30 horas, en la Parroquia San Luis.

2.- comunicamos el sensible fallecimiento del Sr. Jeremias Sepúlveda Hernández (Q.E.P.D),...

 

Como una instancia para compartir y lograr mayor integración entre los funcionarios del Municipio, el comité de Bienestar organizó por segundo año consecutivo la Fiesta de Invierno, la que se llevó a cabo el viernes 13 de agosto en el recinto Fimaule. Fueron más de 350 los funcionarios que...

 

“El Comité de Bienestar y la Unidad de Bienestar, invitan a todos sus asociados a participar de la Fiesta de Invierno, la que se realizará el día viernes 13 de Agosto de 2010, en el Centro de Eventos FIMAULE, desde las 14.00 hrs.
Se cuenta...

 

SE COMUNICA QUE EL DÍA JUEVES 12 DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO SE REALIZARA LA ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DEL PERSONAL ANTE LA JUNTA CALIFICADORA.

HORARIO DE 09:00 A 17:00 HRS., DEPENDENCIAS DEL ZOCALO DEL EDIFICIO CONSISTORIAL.


CANDIDATOS

1.- ...

 

Por razones de fuerza mayor, se suspende reunión Asamblea de Bienestar, para el día martes 10 de Agosto de 2010, en el Centro Comunitario Provincial, ubicado en calle 2 oriente 3 y 4 Sur, en horario de 17.15 hrs.


 

Estimados funcionarios,

Se informa que a partir de este martes se impartirán clases de cueca para los funcionarios del Municipio que estén interesados.

Cada clase tiene un costo de mil pesos por persona las que serán dictadas por Nelson Rojas y Marta...

 




 
SÍGUENOS
Ilustre Municipalidad de Talca. 1 Norte esquina 1 Oriente, Talca | Teléfono: (56 71) 203 600